Vuelve a sorprenderme la calidez, actitud de servicio y amabilidad de los japoneses. Eso sí, cuando nos cobraron la habitación, nos dieron una puñalada en la espalda los ojetes, 10,000 yenes por Noche!!! O séase, unos MXN $1,360 por un cuarto de 2x2m y que supuestamente era una ganga!!
Al ver la ensartada magistral que nos iban a dar por noche, dejamos las maletas e ipso-facto fuimos a la embajada a suplicar por ayuda para encontrar un departamento espacioso o o mejor dicho: no tan pequeño, buena ubicación y sobre todo, no tan caro.
No pudimos encontrar una combinación de las anteriormente mencionados, encontramos los siguientes:
1) AKASAKA MITSUKE mejor conocido como “las modelos”: Viejo, Super pequeño, buena ubicación y caro. ( y además vivìan modelos europeas de revistas y de otras cosas.
2) Departamentos KANDA: Nuevo, Super pequeño, mala ubicación y no tan caro.
3) Casa en GOTANDA: Seminuevo, de buen tamaño, mala ubicación y no tan caro.
4) Guest house en no se donde fregados: viejo, un cuartito de 1x1, mala ubicación y se tenía que compartir un baño en el cual podías sacar la mano y cocinar un fideo de lo pegado que estaba. En su defecto podías hacer un omelet de huevos esperando no confundirlos!!!
estas son fotos de la opciòn 3:


El mejor para mí fueron los depas de KANDA, puesto que eran nuevos, tenían una estufa, horno de microondas y lavadora marca Toshiba. El baño tenia compartimentos fresitas y parecía como una cápsula donde viajan los de la NASA. Padrísimo el departamento, pero desgraciadamente estaba muy pequeño para 2 personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario